• Compartir

El camino hacia tu tecnica.

-Iniciacion Actoral. -Seminario Actoral. -Seminario para Profesionales.

Cursos de Técnica Actoral:  

Con el correr de los años  pase mucho tiempo estudiando y haciendo cursos para perfeccionarme aquí y en otras partes. De todo lo que aprendi,  en el camino recorrido,  con  Maestros y búsquedas personales, me da la certeza que cada Actor o Actriz,  tiene que buscar su propia tecnica.  No hay una sola, solo  hay que saber usar la que mas nos convenga a cada uno de nosotros y eso nos llevara  hacia el único camino,  actuar con verdad . No importa que tecnica utilices siempre tiene que existir la verdad. Pero para eso necesitamos herramientas . Cada actor es un instrumento que tiene que estar 100% afinado para que cuando suene,  haga vibrar el alma de quienes nos ven. Y llegar a eso es lo mágico y maravilloso que logra el Actor o Actriz. La aventura es sentir y trasmitir. Fabian M.

 

Iniciación Actoral: juegos de adaptaciones ,ejercitar la imaginación ,relajación , creación de personajes ,lectura de clásicos.

Adolescentes con o  sin experiencia. 

Edades: 12 a 16 años: sin experiencia o poca experiencia 

Seminario Actoral: recorrido de técnicas desde Stanislasvki,  Grotowski , Michael chejov , Strasberg ,Stella Adler hasta Meisner.

Edades de 17 a 22 sin experiencia o poca experiencia 

Cursos individuales a profesionales : Para trabajar la palabra y darle sentido verdadero a lo que se dice , técnicas de relajación para destrabar bloqueos que nos impiden comunicar 0 relacionarnos con el otro.

Ejercicios y Técnicas.

Para mas info: mazzei.talleres@gmail.com

Empezamos en Octubre. 

#fabianmazzeilive

 

Notas Relacionadas

Ver más